El Ministro "extranjero" del Paro ha demostrado sobradamente cómo se puede arruinar a una nación "extranjera y opresora" teniendo como arma principal a un infiltrado como él.
Muestra gran interés por "volver a su país", lo que dá un tufillo inconfundible a que percibe que ya ha cumplido su "misión" que no era otra que torpedear a una nación "enemiga".
Exactamente igual que la ministra Chacón, que esa aún no ha terminado de liquidar las fuerzas armadas del "otro país" en el que se ha infiltrado para destruir hasta los cimientos del que fué el ejército más temible de Europa.
No obstante, voy a romper una lanza en favor de estos dos nacional-catalanoides dándo por sentada la legitimidad inexistente de sus sentimientos "mini-patrios" y es que si creían firmemente en que estaban prestando un enorme servicio a "su" causa, al menos la han cumplido sobradamente.
El problema es que a este jeta y a la pija chacona, le hemos pagado con NUESTRO DINERO el sueldo que han cobrado por el trabajito de destrozar los respectivos cometidos para los que se supone que trabajaban. Y lo que es peor. Le estamos pagando a aquél que a sabiendas del cometido que iban a desempeñar, los ayudó a infiltrarse en lo que se suponía que era un Gobierno Legítimo de una Nación.
Y lo mismo estamos haciendo con los que han secuestrado la voluntad sindical de los trabajadores y que han protagonizado esta ópera bufa de la huelga general.
Todos ellos, sin excepción, son culpables de TRAICION a España y a los españoles, y seguir pagándoles un sólo día más sus excesos y su tración es simplemente colaborar en dicha traición. Es necesario pedirles cuentas PERO YA¡¡ Y por supuesto, echarlos de donde están y luego llevarlos ante la Justicia. Eso sí, después de haber purgado a la judicatura de los traidores infiltrados que también hay en ella.
Don_Leti dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 22:56:59:Que no se preocupe, hombre, que ahora pronto va a volver a su "país" - Corbacho dixit-, donde seguro que todas las huelgas son un éxito, las putas no cobran, y atan a los perros con longanizas.
"Huelgan " más comentarios.
Hala a llorar como mujer lo que no han sabido defender como hombre, estos socialistas y los sindicatos les quedan cuatro dias, unos por malos gobernantes y otros por estafar al trabajador, los sindicatos tienen que estar aparte de los gobiernos vivir de los afiliados pero estos viven de lo que les da el gobiernos son unos puercos y los piquetes tambien en algunos sitios cobraron el doble.
Esto es un gobierno de ¡miserables! que esconden la realidad de las cosas que ocurre que no queriais que fuera un fracaso la huelga, verdad? vaya gobierno de desalmados sinvergüenzas.
¡¡Gentuza todo el gobierno y sindicatos!!
Como se dice aqui " Este Tio es TONTO del culo"
ASI, NO. ASI, NO.
Asi, no vamos a ninguna parte, señores del paro. Toxo, Méndez y Corbacho, A SU CASA.
A pesar de los tres meses de antelación con los que se anunció la huelga, a pesar de los vídeos basura en televisión para idiotas, a pesar del amedrentamiento siempre que había ocasión, a pesar de los sindicalistas y grupos antisistema que han destrozado y apedreado lo que han podido incluído personas, LA HUELGA HA SIDO UN FRACASO.
Toxo, Méndez y Corbacho, a sus putas casas, que tienen más de una... Pese a no trabajar ninguno de los tres...
Busque consuelo en el trabajo, señor ministro del Paro. Lo malo es que usted no tendrá más remedio que dedicarse el resto de su vida a político. Como autónomo no duraría ni una mañana.
Pocos días antes de la huelga dije:
"A mi entender, Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado. No se trata de hacer una huelga contra la reforma laboral del gobierno, sino de salir a la calle a amedrentar a quienes no son de la cuerda de la izquierda autocalificada de "progresista". Después de la huelga, manifiestamente dirigida no contra el gobierno, sino contra empresarios y centro-derecha en general, vistos sus eslóganes, el gobierno salvará la cara frente a la CEE y la masa de votantes del psoe haciendo alguna pequeña concesión, alegando que la presión social no le permite aceptar todas las imposiciones de Bruselas y los sindicatos volverán al redil, escenificando una fraternal reconciliación con Zapatero y embolsándose su buena partida de millones como pago a los servicios prestados. Para que ésto ocurra es necesario que la huelga tenga éxito, cosa en la que es evidente que están interesados tanto psoe como ugt y ccoo; de ahí el pacto sobre servicios mínimos (los mismos que impuso Cascos en su día entre críticas desaforadas de los sindicatos que ahora los ven correctos), las alabanzas de Pepiño Blanco a los sindicatos (cuando, supuestamente, la huelga va contra el gobierno del que forma parte) y la amenaza de éstos de paralizar Madrid (donde más repercusión mediática va a tener lo que ocurra el día 29) "por las buenas ó por las malas". Elegante y democrática postura digna de los sindicalistas matones de ugt de los primeros años 30. Por si había dudas, ahí está el comunicado del sindicato policial afín a ugt pidiendo que se de protección a los piquetes "informativos"; como si no estuviésemos todos al cabo de la calle respecto a la manera de "informar" que han tenido en ocasiones anteriores estas pandillas de delincuentes y matones. Solo faltaban los titiriteros de la zeja, para tener el cuadro completo. Me gustaría saber cuánto nos va a costar el soborno del gobierno a esta pandilla de bufones por ayudar a salvar una huelga cuyos resultados parecen más que dudosos por mucho que intenten hincharlos al día siguiente los medios afines al psoe."
La ridícula rueda de prensa de Corbacho, tratando de paliar el desastre que ha supuesto la huelga para los sindicatos parece confirmar estas suposiciones.
Parece ser que se inicia la parte correspondiente a las concesiones previamente pactadas. Luego, Zapatero comparecerá en rueda de prensa sacando pecho y diciendo "mirad que talante tengo", los sindicatos harán lo propio para demostrarnos que su huelga ha servido para algo y a Bruselas le dirán que con una presión social tan fuerte es imposible cumplir sus condiciones. La pérdida de confianza en España se acentuará, el capital seguirá huyendo de aquí, con lo que cerrarán más empresas y el paro aumentará. Y lo más gordo es que se veía venir.
Creo que Gorbacho con la carita que se le ha quedado, tambien tendrá que hacer huelga esta noche, , ,
pero huelga de lo que le cuelga
Éste será otro de los tantos que cuando se vayan ni saldrán ni podrán participar en "Españoles por el mundo"