Además habrá una invasión extraterrestre de clones de zapatero que atacarán la tierra , esta solo podrá ser parada inoculando recombinado de discurso de pepiño y maleni en la nave central interplanetaria que enloquecida por la falta de coherencia verá fulminados sus circuitos y hará caer a todos los clones. Y el mundo se liberará a excepción de España, donde seguirá el "original".
La guerra de los mundos ha comenzado.
Hace tiempo que vengo oyendo esa teoría de bocas muy distintas.
No sé si es que habrán oído a este sr. y simplemente actúan de
altavoces de él.
De todas las grandes crisis se ha salido a mamporros. Se mata a muchos, se destroza a diestro y siniestro..., y borrón y cuanta nueva.
Se nacionaliza todo de nuevo, luego se privatiza, luego se crean distintas burbujas..., y vuelta a los mamporros para volver a repetir la película.
Lo que no sé es para qué comprar oro ? se come ?.
Mejor comprar gallinitas, conejitos, alguna cabrita para el terrenito que nos propone adquirir este sr., que por supuesto debe contar con un pocito de agua potable.
Uno, que ya vive así desde hace unos veinticinco años previendo esto mismo hace unos treinta, no le tiene miedo a nada.
Da igual las previsiones, lo que cuenta es la realidad, puede ser como dicen ellos o puede no serlo, puede ser parecido o ser antagónico, no se sabe, lo que si es cierto, es que según el perfil del lector/oyente, estas afirmaciones influirán de una manera u otra en el. Así que dicho esto, lo mejor es tener claro que estamos en una época de cambios, cambios profundos e inciertos, pero podemos decir que muchos sabemos que los produce, y en mi modesta opinión, la sociedad deberá virar con cierta iniciativa para mantener si quiere ser protagonista de algo, un cierto control sobre lo advenidero.
Más que reafirmanos en lo que pensamos, deberíamos trabajar en lo que queremos que sea lo siguiente.
palanca: tranquila que llegar, llega, la únicas dudad son ¿cuándo y cómo?.
1) dejara el Estado quebrar a las cajas dirigidas por políticos o quebrará el estado por salvar a la banca. 2) Cuando vea el estado que aun subiendo impuestos recauda todavía menos, reducirá la deuda a costa de los que viven del cuento pero le votan o quebrará. 3) será una quiebra por no tomar medidas para seguir gastando el doble de lo que ingresamos por lo que nos dejan de comprar deuda en el extranjero, o directamente las revueltas de la calle de los que no quieren dejar de chupar de la teta del Estado acaban en guerra civil.
Te repito, tranquila que llegar, llega.
¿No es un poco exagerado? Yo en general estoy de acuerdo con los análisis miseanos y hayekianos, pero el mundo sigue girando y la economía occidental produciendo riqueza y bienestar en los últimos tres siglos, sin seguir estrictamente las recomendaciones de esta escuela. Es probable que si las siguiese produciría más riqueza y bienestar, que girase mejor. Pero de ahí a decir que de no hacerlo el fin del mundo es inminente, va un salto, a saber, del análisis serio al terrorismo intelectual. Hay que fijarse un poco más en Recarte: él no dice estas cosas.
Ya mismo va a explotar el Maine...
Yo pienso que no están tan desencaminados. Barruntan, ¡yaya si barruntan! y estos son economistas, pero que coincidan conmigo, que no los soy ni tengo idea de economía, que ya lo barruntaba y callaba por ser un ignorante, no deja de tener un tufillo de fatales coincidencias....
Sinceramente, creo que el único que pude arreglar todo esto es Bono: ha demostrado ser un genio de las finanzas.
Sinceramente, creo que el único que pude arreglar todo esto es Bono, que ha demostrado ser un genio de las finanzas.
- "Vamos a acabar comiendo m*erda", decía el optimista
- "Pero seguramente no habrá para todos", respondío el pesimista