Menú

Scarlett Johansson luce panza cervecera y las bermudas 'makinetas' del Duque

Esta semana analizamos a Scarlett Johansson y su sospechosa tripa, y a el Duque y su dañina bermuda. Temblad.

Esta semana analizamos a Scarlett Johansson y su sospechosa tripa, y a el Duque y su dañina bermuda. Temblad.

La pasarela Neptuno de esta semana va encaminada a demoler mitos. No el de Penélope Cruz, esta semana. Tampoco el de Pilar Rubio, que ya ha sido tratado con densidad. Sí, amigos. Scarlett Johansson, la joven actriz, imagen de Mango, que arrasa en internet pero no en las taquillas de los cines, ha salido a hacer footing en California y lo que vemos en las instantáneas nos pone en alerta naranja.

La estrella de Iron Man 2, recientemente separada de Ryan Reynolds, salió a hacer footing con Sean Penn, su nueva pareja, 24 años mayor que ella, y uno se explica por qué la actriz ha tenido que despejar dudas sobre su posible embarazo. Dice su agente que no, que la barriga que luce la joven en las fotos se debe a que la "posición de las camiseta es engañosa" y que está entrenando a todo trapo para el próximo rodaje de la cinta de superhéroes Los Vengadores.

Otro que tal baila es el Duque. Miguel Ángel Silvestre se gasta unas bermudas entre satánicas y bakalas dignas de los ochenta. Resulta que el actor ha sufrido una lesión rodando la película Los Pelayo en Palma y lleva la pierna escayolada, eso explica la necesidad de llevar pantalones cortos. Pero de ahí a robar en el armario de El Equipo A hay una diferencia.

Dice Semana que el actor se resbaló mientras rodaba una escena que requería agua y que perdió pie. No le acompaña en las imágenes la actriz Blanca Suárez, con quien le une algo más que amistad, pero se sabe que estuvo en Palma de Mallorca. Con ella cualquiera se pone nervioso.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados