Menú

Pastora Vega arremete contra los medios para defender a su exmarido

Imanol Arias dijo en Interviú que no considera actriz a su exmujer.

Pastora Vega no quiere entrar en polémicas con su exmarido Imanol Arias y ha afirmado que las palabras del actor sobre ella sólo fueron una mala interpretación por parte de la prensa que, en su opinión, pretende crear conflicto entre ellos.

El protagonista de Cuéntame, concedía hace unos días una entrevista a la revista Interviú, donde se desataba la polémica. Imanol halagaba a actrices como Marisa Paredes, Emma Suárez o Ana Duato. Sin embargo, no tuvo tan buenas palabras para su exmujer. "A Pastora Vega no la considero una actriz, es la madre de mis hijos, pero nunca estaría a la altura de ninguna de las otras. Fue una gran periodista", declaraba el actor.

Pastora, se enteraba de estas palabras poco amistosas por una periodista que le preguntó sobre el tema a las puertas de su casa. En esa ocasión, la ex mujer de Imanol Arias se negó a contestar alegando que "no tenía ni idea, no sé de qué me hablas...".

Sin embargo, Pastora ya se ha mostrado tajante sobre el asunto tras haber hablado con Imanol. "No tiene sentido decir cosas cuando hay una realidad aplastante que demuestra lo contrario", afirmó. Y añadió: "él no piensa eso, hablo con él a menudo. Es absurdo".

La actriz, que acudió junto a su pareja Juan Ribó a la presentación del nuevo disco del ex componente de Ketama, Antonio Carmona, culpó a los medios de tergiversar las palabras de Imanol. "Me parece ridículo entrar en un tipo de conflicto entre Imanol y yo. Pero la gente de estos medios siempre va a crear conflictos que no existen", señaló Pastora.

Más tranquila se mostró al hablar de su amigo Antonio Carmona, de la que se declara gran amiga y admiradora, y de Juan Ribó, con el que posó muy sonriente ante los medios.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados