Menú

Miley Cyrus se aleja de 'Hannah Montana' y se acerca a Dios

La joven cantante protagonizará y producirá una comedia cuya trama girará en torno a una promesa incumplida al Altísimo.

La joven cantante protagonizará y producirá una comedia cuya trama girará en torno a una promesa incumplida al Altísimo.

La cantante y actriz Miley Cyrus protagonizará y producirá una comedia sobre Dios, que estará basada en un guión de los escritores Sam Brown y Jack Angelo.

Según The Christian Post, el argumento de la película –aún sin título- se mantiene bajo secreto, pero se sabe que la trama girará en torno a una promesa incumplida a Dios.

Su madre, Tish Cyrus, también participará en la producción del proyecto. En la producción también figura el nombre de Andrew Panay, creador de Wedding Crashers y When in Rome. Adam Glass y Jodi Zuckerman Winer serán productores ejecutivos.

Miley Cyrus, que adquirió gran popularidad en la serie de Disney Hannah Montana, trabaja duro para salir de su papel estereotipo. Además de en esta nueva comedia, Miley será la hija de Demi Moore en LOL: Laughing Out Loud, donde interpretará a una joven adicta a la marihuana y hablará de sexo.

Aficionada a la fotografía erótica

La cantante y actriz se ha empeñado en alejarse lo máximo posible de su papel de ‘adolescente Disney’, y en el pasado junio, Cyrus subió a su web una foto en la que aparecía desnuda. También fue motivo de polémica una foto que la propia cantante subió a su cuenta de Twitter, en la que aparecía sin sujetador y con una camiseta bajada a la altura del brazo.

Por otro lado, el hacker Josh Holly ingresó en prisión el pasado 3 de agosto por haber accedido a la cuenta de correo de Cyrus y haber publicado fotografías en las que aparecía en ropa interior.

Temas

0
comentarios