Menú
En un bar

El protagonista de 'Transformers', a puñetazos en una multitudinaria pelea

Shia Labeuf, que actualmente está rodando en Canadá, se vio involucrado en una multitudinaria pelea en un bar. La culpa, cuentan, fue del alcohol.

El actor de Transformers está rodando su nueva película The Company You Keep, un thriller político, en Vancouver, Canadá.

El pasado viernes 14 de octubre, según el portal TMZ, el actor se vio involucrado en una pelea en un bar. Él, y otro individuo, fueron expulsados del local.

Un testigo citado por RadarOnline declaró que el actor estaba "claramente bebido y le pegó varios puñetazos en la cara". Otros, contaron que Shia atacó a una de las personas involucradas. Algunos transeúntes, dicen, trataron de intervenir "pero resultaba muy difícil calmarles".

Por lo visto, no es la primera pelea que Shia tiene en un bar, según informa el portal Chance, de Europa Press. El pasado mes de febrero fue esposado tras una pelea en la Taberna The Mad Bull, en California. Al final todo el altercado se solucionó tras declarar que se trataba de "bromas de borrachos".

Shia, de sólo 25 años, ha sido detenido en varias ocasiones a causa de su embriaguez.

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados