Menú

Britney Spears podría sufrir un trastorno por déficit de atención

La cantante Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención, lo que explicaría su comportamiento poco profesional.

ld | agencias
0

A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

Ahora, el portal de noticias estadounidense Radar Online ofrece una teoría interesante que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista. Tal y como explica Europa Press, esto podría justificar las continuas ausencias de la cantante en el programa Factor X, en la que ejerce como jurado.

Ahora, el portal de noticias estadounidense Radar Online ofrece una teoría interesante que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista.

"Britney Spears tendría problemas de atención que le impedirían concentrarse y estar atenta a cualquier cosa durante un largo periodo de tiempo. Se le habría diagnosticado durante su adolescencia y ahora, su capacidad para poder concentrarse es comparable a la de un niño de 10 años", tal y como informa la web estadounidense.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation