Menú

Bárbara Rey, sobre su supuesta relación con el Rey: "Hablaré en su momento"

La artista está indignada porque un libro revela que el CESID la investigó. Son "gilipolleces".

Libertad Digital
0

 

Bárbara Rey está enfadadísima a causa de un libro del escritor Fernando Rueda, Las alcantarillas del poder, en el que se le relaciona con las investigaciones del CESID –ahora CNI-. Según el libro, agentes del CESID llegaron a entrar en casa de la artista buscando material sobe su supuesta relación con el Rey Don Juan Carlos.

En una entrevista con Vanitatis pide que la dejen en paz. "El poder es gentuza", dice la artista. "Se han escrito tantos libros sobre mí, donde se cuentan tantas y tantas mentiras... No los he leído nunca. Me parecen repelentes, por eso no hago caso a las cuatro gilipolleces que se cuentan. Es con lo único que pueden ganar dinero: hablando mal de mí. Pero generalmente a ninguno de estos les sale bien la jugada, sino todo lo contrario: les va mal. Podría demandar y seguramente las ganaría todas porque tengo pruebas, pero no quiero perder mi tiempo. Ya no me hace daño", dice. 

Se rumorea que la artista estaría cobrando todavía por su silencio de la relación con el Rey a cuenta de los fondos reservados. "Hablaré en su momento, cuando yo lo crea necesario. Mostraré todas las pruebas y callaré todas las bocas. Paso olímpicamente de toda esta basura".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation