Menú

Belén Esteban, con y sin Photoshop, repite portada tras arrasar en los kioscos

La revista Lecturas de esta semana no es la misma de la anterior, aunque lo parece. El fenómeno Belén Esteban ha llevado a la revista a repetir portada con fotografías nuevas del reportaje que arrasó en los kioscos hace siete días. La primera edición se agotó en 24 horas.

MARGA M. FRANCÉS
1
La revista Lecturas de esta semana no es la misma de la anterior, aunque lo parece. El fenómeno Belén Esteban ha llevado a la revista a repetir portada con fotografías nuevas del reportaje que arrasó en los kioscos hace siete días. La primera edición se agotó en 24 horas.
La nueva portada de Belén Esteban en Lecturas

Después de conocer que su aparición estelar en "Sálvame Deluxe" arrasó en audiencia –lo siguió el 25 por ciento del share– , esta semana Lecturas celebra que su portada con el sorprendente y nuevo rostro de Belén Esteban le llevó a agotar una edición en sólo 24 horas. La segunda, también se agotó. Así que la publicación, a la vista de los resultados obtenidos, ha decidido repetir portada: esta semana incluye nuevas fotografías de la exclusiva que concedió Esteban a la revista. Y añade que el reportaje “ha conmocionado al país”.

Belén vuelve a posar con su ya famoso pasador en forma de estrella y con vaporosos vestidos y copas de champán. Y la revista añade algunas fotografías de su vida pasada que evidencian hasta qué punto ha cambiado su rostro con y sin cirugía en estos años. Lecturas incluye, incluso, reacciones de otros personajes famosos ante la nueva cara de un fenómeno televisivo que muchos siguen sin entender. Una de las que hablan es Bibiana Fernández: desde su propio conocimiento, apunta que “ha pasado poco tiempo y esa cara se tiene que asentar”. “Te lo digo yo que soy una experta”, añade. Nadie lo duda.

En cualquier caso, su aparición en “Sálvame” reveló que las fotos de Lecturas estaban, pese a la cirugía, muy retocadas. De hecho, Belén Esteban es portada de otra revista, Diez Minutos, ya sin photoshop, y el cambio es notable. Lo que no cambia es la sonrisa de la eterna ex de Jesulín, que parece feliz con el nuevo rostro con el que dará las campanadas en Telecinco.

Un personaje que nada tiene que ver con Esteban, aparte de su afición a las portadas y al photoshop, protagoniza el principal reportaje de ¡Hola! Como cada año, Isabel Preysler felicita las navidades desde las revistas con una cena organizada por Porcelanosa y con un invitado estelar, aparte de su ya famosa y numerosa familia. En esta ocasión, la Preysler comparte mantel con Patrick Dempsey, el protagonista de “Anatomía de Grey”. En otra ocasión, el agasajado fue otro ex médico televisivo, George Clooney. No es el único invitado en la mansión de Miguel Boyer que, por cierto, no posa para el reportaje. También acudieron Julio José con su novia Charisse, Ana Boyer y Tamara Falcó, el modelo Andrés Velencoso y el siempre esquivo Fran Rivera y su novia Cecilia Gómez. El matador deja a un lado sus habituales conflictos con determinada prensa y posa sonriente de esmoquin junto a su pareja. Isabel Preysler, como ya suele ser habitual, parece tan joven, o más, que sus compañeros de portada.

Las Navidades se dejan notar, además de en los abundantes adornos de la casa de los Boyer-Preysler, en ciertos reportajes habituales de estas fechas. Es el caso de los christmas que, como cada año, manda la Familia Real. Los niños son, de nuevo, los protagonistas: posan los hijos de la Infanta Elena y los de la Infanta Cristina. También aparecen las pequeñas Leonor y Sofía, acompañadas en esta ocasión por sus padres. También hay reportajes propiciados por las fiestas escolares propias de estas fechas, que permiten retratar juntas a ex parejas bien y mal avenidas, forzadas a reencontrarse ante la actuación de sus pequeños. Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova protagonizaron un civilizado e incluso cariñoso encuentro. No fue el caso de Lydia Bosch y Alberto Martín, que ni se miraron pese a estar a pocos metros.

Otras parejas nacen en estas fechas: es el caso de la formada por Gonzalo Miró y la cantante Amaia Montero. Ambos, según Semana, han hecho una escapada a Mónaco, donde aprovecharon a hacer compras navideñas en algunas tiendas de lujo.

 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios