Menú

Cristiano sueña con Elsa Pataky

Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca de relojes Time Force. El anuncio recrea un sueño del futbolista en el que la actriz le seduce y se queda con todos sus objetos personales.

La protagonista de Al salir de clase y el delantero portugués del Real Madrid se han convertido en la nueva pareja del momento, pero sólo en el ámbito publicitario.

El anuncio de Time Force recrea un sueño de Cristiano en el que atraviesa una lujosa mansión llena de bellas mujeres hasta que encuentra a Elsa, quien le seduce y se queda con todas sus joyas. Al despertar, el futbolista cree que le han robado su lujoso reloj.

Se da la circunstancia de que la actriz madrileña, de 34 años, y el futbolista de Madeira, nueve años más joven, no coincidieron en el rodaje del spot, sino que fue la postproducción la que se encargó de unirles.

La presentación de esta nueva campaña se celebró en Madrid, donde el delantero ha dicho que para él "es muy importante ser la imagen de esta marca". Cabe destacar que CR7 también protagoniza otro anuncio de la última colección de ropa interior de Armani Jeans.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro