Menú

Detienen al presentador de la BBC que confesó en directo haber matado a su novio

Ray Gosling, el presentador de la BBC que confesó haber asfixiado a su novio, infectado de Sida, ha sido detenido como sospechoso de asesinato. La policía de Nottinghamshire comenzó al investigación el martes, después de que Gosling lo revelara en Inside Out.

El presentador dijo el martes que se negaría a cooperar con la investigación policial, y que no diría a los investigadores la identidad de su novio, al que asfixió con una almohada para "ayudarle" a morir, según informa The Times.

Antes de su detención, Gosling aseguró "yo no voy a decir nada" cuando se le preguntó si había considerado ir a la cárcel por su confesión. "Hay diferentes tipos de leyes, ya sabe. Hay una ley escrita en los libros de derecho y hay una ley en su corazón...Diferentes leyes llevan diferentes peso en cada momento".

El presentador aseguró que el asesinato se produjo "al principio de la epidemia de SIDA" lo que sugiere que fue alerdedor de 1980, cuando aún no había un tratamiento eficaz para la enfermedad.

"Era un pacto privado entre nosotros" aseguró Goslin, que también afirmó que había informado a algunos de los pariente de su novio sobre las circunstancias de su muerte.  

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados