Menú

El desnudo de Pataky se convierte en un puzzle solidario

Con el objetivo de “poder ayudar a todas las mujeres” Elsa Pataky se ha desnudado para realizar un puzzle cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra el cáncer de mama, concretamente a la fundación de investigación oncológica FERO. El precio será de 15 euros.

Con el objetivo de “poder ayudar a todas las mujeres” Elsa Pataky se ha  desnudado para realizar un puzzle cuyos beneficios irán a parar a la  lucha contra el cáncer de mama, concretamente a la fundación de  investigación oncológica FERO. El precio será de 15 euros.

La actriz española, Elsa Pataky, una de las mujeres más deseadas del mundo, también tiene su lado solidario que va más allá del glamour. Así, para poder ayudar a las mujeres ha decidido desnudarse para una revista con el objetivo: conseguir fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Pero la iniciativa no se va a quedar ahí, la foto de la actriz desnuda que ha aparecido en la portada de Glamour, se ha convertido en un puzzle solidario que puede ser adquirido por quince euros.

La cantidad íntegra que se recaude estará destinada a la Fundación de investigación oncológica FERO.  El sensual rompecabezas podrá adquirirse en las peluquerías oficiales de la firma ghd.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro