Menú

El frío encuentro entre Rivera y Tomás y el “amor sobre ruedas” de Trinidad Jiménez

La portada de las revistas es casi unánime: las protagonistas absolutas son las infantas Sofía y Leonor, que reaparecieron ante los medios el pasado domingo en Mallorca. En páginas interiores, también se habla de polémicas taurinas, de Elsa Pataky y de la remodelación del Gobierno.

0
La portada de las revistas es casi unánime: las protagonistas absolutas son las infantas Sofía y Leonor, que reaparecieron ante los medios el pasado domingo en Mallorca. En páginas interiores, también se habla de polémicas taurinas, de Elsa Pataky y de la remodelación del Gobierno.
Las portadas de las revistas del corazón.

(Marga M. Francés) Vestidas de forma idéntica y de la mano, las Infantas Leonor y Sofía posaron ante los fotógrafos el pasado Domingo de Resurrección cuando acudían a misa en la Catedral de Palma de Mallorca. Todas las revistas coinciden en hablar de ellas y dedicarlas la portada y los reportajes más amplios: según dicen, se diferencian en el físico y también en el carácter: la pequeña Sofía es más tímida y seria que su hermana. Por una vez, los focos no estaban centrados en la madre, la Princesa Letizia.

Otro reportaje destacado es el que protagonizan las imágenes que confirman que la relación de Penélope Cruz y Javier Bardem continúa. Semana es la única que lleva la fotografía a portada pero todas hablan esta semana del rumoreado noviazgo que ambos actores intentan con tanto empeño mantener en secreto.

Bardem no vivió junto a su novia sus últimos éxitos profesionales, desde la entrega del Oscar al estreno de Los Abrazos Rotos. Sin embargo, siguen juntos: esta semana estuvieron en Madrid y los fotógrafos les pillaron caminando por el centro, de noche. La actitud de los dos actores es muy diferente al de otra protagonista habitual de las revistas, Ana Obregón: ella no tuvo ningún problema, más bien lo contrario, en dejarse fotografiar con bañadores y bikinis variados en Miami, donde pasó las vacaciones.

En ¡Hola! regresa la polémica entre José Tomás y Francisco Rivera por la Medalla a las Bellas Artes. Ambos se vieron, por primera vez desde la renuncia de Tomás al trofeo, el pasado domingo con motivo de una corrida en la Plaza de Toros de Málaga, de la que Rivera es empresario. Al parecer, el único momento en el que coincidieron fue en el callejón, pero según explica la revista, ni siquiera se saludaron y "reinó la frialdad". Cuando Rivera fue preguntado por la actuación de Tomás en una emisora de radio, se limitó a decir: "Ha estado en su línea".

También comentan las revistas los fichajes femeninos para el remodelado Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Casi todas las revistas se limitan a comentar los diferentes estilos al vestir de Elena Salgado, Trinidad Jiménez y Ángeles González-Sinde, pero Diez Minutos prefiere centrarse en la nueva ministra de Sanidad y Política Social. La revista la califica de la "nueva mujer de Zapatero" y habla de la estrecha relación entre Jiménez y el presidente: ella es una "buena amiga suya" y prueba de ello es que Zapatero se alojó en su casa cuando se trasladó a la capital desde León.

La revista comenta que el buen momento de Jiménez es personal además de profesional: Jiménez, divorciada y sin hijos, está consolidando este año su relación con Miguel Ángel de la Fuente, cámara de televisión junto al que fue fotografiado paseando en moto por el barrio de La Latina de Madrid.

Y una semana más, las rupturas y crisis matrimoniales ocupan mucho del espacio de las revistas: tras los números casi monotemáticos sobre Belén Esteban de hace siete días, la prensa rosa especula ahora con el futuro de la relación entre la actriz Elsa Pataky y el también actor Adrien Brody. Pataky ha aparecido en sus últimos actos sola y lo mismo ha hecho la estrella estadounidense. La actriz, sin embargo, sigue encadenando proyectos: el último, una película con Bigas Luna. ¿Una estrategia de promoción?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation