Menú

Elsa Pataky abandona in extremis el rodaje de "El capitán Trueno"

El culebrón de El capitán Trueno continúa. Han pasado años desde que Juanma Bajo Ulloa quisiese en vano llevar al cine el personaje de Víctor Mora, y desde entonces todo han sido problemas. Ahora que estaba a punto de empezar el rodaje, Elsa Pataky lo deja y surgen problemas con el presupuesto.

El culebrón de El capitán Trueno y el Santo Grial continúa. Tras la salida del proyecto de Elsa Pataky, ahora hace lo propio Reyes Abades, uno de los máximos especialistas españoles en cuanto a efectos especiales se refiere. Las razones son claras: el presupuesto anunciado de 11 millones de euros no es tal, sino que apenas llega a los 7 millones. Esto hace imposible rodar en 3D estereoscópico, tal y como era la intención.

El rodaje, que debía comenzar esta misma semana con Sergio Peris Mencheta haciendo de Capitán Trueno, se aplaza así hasta el 16 de agosto, según El blog del cine español. Así los responsables del film pueden buscar sustitución para Abades y a Natasha Yarovenko (vista en Habitación en Roma) que iba a hacer de villana de dos cabezas pero que se hace con el papel de Sigrid dejado por Pataky, que decidió hace apenas unos días irse a rodar la quinta odisea macarra de The Fast and the Furious junto Vin Diesel y Paul Walker.

Pero los problemas continúan en una producción que parece maldita, ya desde los tiempos en los que Juanma Bajo Ulloa (Airbag) anunció su intención de adaptar el personaje creado por Victor Mora en 1956. Más tarde Filmax se hizo cargo de la misma, pero tampoco llegó a buen puerto, expone el blog.

El Capitán Trueno y el Santo Grial es una producción de Sorolla Films y Maltés Producciones, que cuenta con la distribución de Walt Disney Pictures y participación de TVE y Canal Plus. Tras el éxito de Avatar y otros tantos films en ese formato se habían lanzado a la piscina con el asunto tridimensional, tal y como ha hecho Santiago Segura y su Torrente 4.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro