Menú

Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie Mujeres desesperadas, ha presentado una demanda de divorcio del jugador de baloncesto francés Tony Parker. El motivo se debe a unas presuntas infidelidades por parte del base de los San Antonio Spurs.

Longoria ha presentado un documento en el que argumenta "diferencias irreconciliables" como razón de la ruptura, aunque el portal estadounidense TMZ afirma que Parker haría engañado a Longoria con la esposa de Brent Barry, compañero suyo en los Spurs. Mientras tanto, la actriz ya habría pedido recuperar su nombre de soltera.

La pareja se casó en julio de 2007 en un castillo del siglo XVII a las afueras de París en una íntima ceremonia.

La ruptura ha conmocionado al mundo del espectáculo porque Eva Longoria, de 35 años, aseguró el pasado mes de septiembre que Tony y ella seguían "muy enamorados".

Según declaró en aquel momento: "El romance tiene raíces en el amor, nos queremos mucho el uno al otro. Nos divertimos y nos reímos mucho. Siempre tenemos citas nocturnas. Somos la prioridad en nuestras vidas y organizamos nuestros planes juntos para que el resto de cosas queden en el medio".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados