Menú

Investigan a Mel Gibson por maltratar a su ex novia

El caso de los supuestos malos tratos del actor Mel Gibson a su ex novia Oksana Grigorieva será revisado por la fiscalía del condado de Los Ángeles este mes, una vez concluya la investigación.

EFE
0

La oficina del Sheriff analiza si existen evidencias de que el protagonista de "Braveheart" (1995) cometiera un delito de violencia doméstica, pusiera en peligro a un menor o atacara con un arma a Grigorieva.

Se espera que las pesquisas policiales se prolonguen aún dos semanas más antes de que el informe llegue a manos de la fiscalía del condado, informó la web TMZ.

El pasado lunes Grigorieva fue entrevistada por varios agentes en relación a unos presuntos malos tratos que sufrió a manos de Gibson en enero y febrero y tras los que pidió una orden de alejamiento temporal sobre su ex novio.

Grigorieva, que en octubre dio a luz a una niña hija del actor, indicó que grabó acaloradas discusiones que mantuvo con Gibson porque temía por su vida, unas cintas que han sido filtradas en parte a los medios de EEUU y donde es insultada.

Poco después de conocerse los supuestos abusos, Gibson negó que en enero hubiese golpeado en la cara a Grigorieva y que ese incidente hubiera producido la pérdida de un diente a la mujer, tal y como se publicó.

El abogado de Mel Gibson expondrá la versión de su cliente a las autoridades y, según TMZ, el propio actor podría haberse ofrecido para ser interrogado por los agentes "en un futuro". Gibson, por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarle ver a su hija.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios