Menú

Joe Jackson pretende hacer de sus nietos los "Jackson Three"

Tras la muerte de su hijo Michael, Joe Jackson pretende sacar partido de sus nietos y planea un gira mundial para darlos a conocer como los “Jackson Three”.

Tras la muerte de su hijo Michael, Joe Jackson pretende sacar partido de sus nietos y planea un gira mundial para darlos a conocer como los “Jackson Three”.

El caso es que el padre del Rey del Pop es conocido por haberle robado la niñez a su hijo, explotando el don que éste tenía; y ahora pretende llevar por el mismo camino a Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7.

La idea es que os chicos protagonicen una serie de conciertos el año que viene bajo el sobrenombre de los “Jackson Three”, al igual que su padre, Michael Jackson, fue la estrella junto a sus hermanos de los “Jackson Five”. Por el momento, los tres pequeños estarán bajo la custodia de sus abuelos, quienes teóricamente, son los más adecuados para su educación.

Joe Jackson tiene puesta una total confianza en sus nietos, que aún no siendo hijos biológicos del cantante, ve en ellos el talento suficiente como para darles a conocer mundialmente. Tanto es así, que el padre de Michael Jackson ha ofrecido ya dos contratos musicales a dos de sus nietos, presuponiendo que han heredado el talento de su padre, quien ya con 5 años era vocalista de su fraternal grupo.

La noticia se ha hecho eco unas semanas después de que Joe anunciase públicamente la creación de su propia discográfica, Chi Coast Entertainment, aprovechando el tirón que le ofreció el fallecimiento de su hijo. Varios de los familiares y amigos cercanos al cantante han expresado su desacuerdo con la idea, declarando que el padre de los Jackson sólo quiere aprovecharse y explotar a sus nietos.

El pasado domingo 12 de julio se supo que Katherine Jackson, madre del Rey del Pop, se había puesto en contacto con Debbie Rowe, ex mujer y madre de los dos hijos mayores del cantante, para tratar de excluir a Joe de la vida de los pequeños.

En una audiencia que tendrá lugar el 20 de julio, se pretende llegar a un acuerdo por el cual, la custodia de los hijos de Michael Jackson pase a ser de la abuela paterna, mientras que la madre biológica se limitaría a visitarlos siempre que lo desee a la casa de Encino, Ohio, donde tienen la intención de instalarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios