Menú

José Coronado y Lidia Bosch, juntos a los pies del Teide

Actor y actriz están veraneando junto en un exclusivo hotel en Tenerife, al que se han ido con la gran mayoría de su prole. Puede que las vacaciones no sean más que un encuentro casual o planeado entre ambas familias, o puede que se esté a punto de conocer a la nueva pareja del verano.

La Otra Crónica, el suplemento de color del diario El Mundo, lleva este sábado a su portada a dos actores de larga trayectoria en el panorama cinematográfico y televisivo español. Se trata, ni más ni menos, que de José Coronado y de Lydia Bosch, que podrían conformar una de las parejas más explosivas del verano.

Ambos están compartiendo estos días playa y toalla en el Hotel Abama, un elitista complejo hotelero erigido en las laderas del Teide, en el que Fiona Ferrer y Jaime Polanco celebraron su famosa boda. Cada habitación cuesta alrededor de 300 euros la noche. Lo normal, dice el diario de Pedro J. Ramírez, teniendo en cuenta que está ubicado en una finca de 160 hectáreas en un entorno dominado por los paisajes volcánicos, plantaciones de plátanos y una frondosa vegetación que garantiza la privacidad de los huéspedes.

José Coronado y Lydia Bosch, que tienen en común haber pasado por el altar con un miembro de la familia Molina en diferentes etapas de sus vidas, con Miki Molina en el caso de ella, con Mónica Molina en el caso de él, mantienen una bonita amistad desde finales de los años 80, cuando ambos coincidieron en el rodaje de Jarrapellejos, una película protagonizada por Antonio Ferrandis que Antonio Jiménez Rico rodó en 1988 sobre la novela de Felipe Trigo.

Puede que las vacaciones de estas dos familias no sea más que un encuentro casual o planeado de dos viejos amigos, pero no es menos cierto que los veranos suelen ser pródigos en amores, y los españoles anhelan conocer a la nueva pareja del verano, según el suplemento de El Mundo.

Temas

0
comentarios