Menú

José Luis Moreno desvela su "explosiva vida sexual"

El productor 'sale del armario' y habla de problemas económicos.

Libertad Digital
0
El productor 'sale del armario' y habla de problemas económicos.
Moreno, en Vanity Fair

Distante" y "hosco". Así ha definido la periodista Eva Lamarca al productor audiovisual José Luis Moreno, en una entrevista para Vanity Fair. Según Lamarca, el encuentro con el productor ha sido "algo incómodo". Moreno ha confesado sus tendencias sexuales y también problemas económicos.

"El sexo me parece una de las cosas más hermosas, más apasionantes y el motor de la vida", cuenta José Luis Moreno a Lamarca. Moreno afirma que "tiene una vida amorosa explosiva".

El productor, que no suele conceder entrevistas ni posar para fotógrafos, desveló públicamente su bisexualidad. Según la entrevista de Vanity Fair, Moreno regala relojes, coches de lujo, ropa y pisos a sus parejas, si le son fieles.

Muy poca gente conoce los amoríos de José Luis Moreno. Es la familia quien, según él, sabe bien quién ha estado a su lado. Cuenta Moreno que, en una ocasión, su hermano le dijo: "Oye, no dejes que nos encariñemos con Argiroula o con Luis, si luego lo vas a dejar, o te van a dejar". Sin embargo, Moreno añade que su familia no ha sabido más de lo que "han visto sentados en un sillón".

Problemas económicos

El imperio de Moreno está viviendo época de vacas flacas. Según la revista, Telecinco se ha deshecho del último porcentaje del capital que mantenía de sus dos empresas –Alba Adriática y Kulterapia-. Las productoras de Moreno están en números rojos. "2010 ha sido mi peor año. Estoy teniendo dificultades. Aunque Vasile me decía que exagero, que tengo que saber lo que son problemas de verdad. La realidad es que vamos a tener que trabajar más para ganar menos", explica el empresario.

Los bancos han dejado de financiar a Moreno. El productor debe 8 millones de euros al Ayuntamiento de Madrid, por el impago del canon de un terreno en el que quería construir un gigantesco centro cultural.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation