Menú

La novia de Imanol Arias y el malestar por las fotos de las infantas en la nieve

Aún se habla de la Semana Santa. Entre procesión y procesión, se han visto curiosos encuentros, como el de Isabel Pantoja y Fran Rivera o el de Eugenia Martínez de Irujo y Joan Laporta. También se habla, aún, de las vacaciones en la nieve de los Príncipes de Asturias. (Volver)

amcosa dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 10:47:46:

Los que viven del dinero ganado con su trabajo y esfuerzo, creo que tienen plena libertad para hacer lo que les plazca en cualquier momento de su vida.
Pero los que perciben anualmente unos emolumentos que salen del trabajo de todos los españoles, con el fin de que “gobiernen” esta España de Dios... cada día guardan menos las formas.
En un país que hay registrados casi cinco millones de parados, es lamentable que los "supuestos" máximos responsables: presidente del gobierno, ministros, jefe del Estado y familia, estén de vacaciones, cada cual por donde les apetezca (con sus respectivo personal de seguridad), y además, teniendo que añadir a familiares de unas, y otros, que no deberían sumarse a esta cuenta. En vez de dar ejemplo de austeridad, o por lo menos ser discretos, se van de vacaciones y cuando ven que se publican fotos, todo son exigencias por su parte y dicen que son vacaciones privadas. Pero privadas ¿de qué?.
Si ya lo dice un antiguo refrán: "No sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió".

Riopin dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 21:47:02:

¿No los estamos manteniendo todos los españoles? Si quieren una vida privada que se pongan a trabajar en una empresa privada y será un ciudadano más. Pero como los mantenemos con nuestros impuestos, pues tenemos derecho en saber cómo se lo gastan, los bobones tienen una vida privada en su casa, pero cuando salen a la calle son personas públicas y además nos cuesta dinero su seguridad tenemos derecho a saber.
En este país se quiere imponer un silencio sepulcral y yo quiero saber no de esto sino de otras cosas como el 11-M

alpairo dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 18:50:39:

Ja, ja. Vacaciones privadas, pero con dinero público. ¡A Cartagena, ya!

« 1 »