Menú

La prima de Letizia se hace modelo y Amaia Salamanca tiene fobia a los implantes

Anuncios de boda, tiernas fotos de conocidas parejas... la prensa rosa llega cargada de imágenes empalagosas y alguna exclusiva sorprendente, como la de la operación de pecho de Sara Carbonero. Amaia Salamanca, la Princesa Letizia en la ficción, deja claro que ella no hará lo mismo.

La portada de Diez Minutos es para la imagen de Sara Carbonero saliendo del hospital tras recuperarse de una operación de implante de pecho. La revista nos da hasta el tamaño de sus implantes: dicen que ha optado por un tamaño discreto y que pesan 250 gramos. El resto de las revistas no llegan a tanto y se limitan a comentar lo feliz que está la pareja justo cuando se cumple un año de su relación. En Semana, publican imágenes de la popularísima reportera deslumbrante de azul en una gala, aún con su antigua imagen.

Justo en la semana en que el paso por el quirófano más va a dar que hablar, la actriz Amaia Salamanca, la Princesa de Asturias en la ya mítica serie Felipe y Letizia, se descuelga con unas declaraciones de rechazo absoluto a las operaciones de estética. Las recoge Semana de una entrevista a la revista InStyle. Dice Salamanca que no le gusta "la cirugía por la cirugía. Con una 90 de pecho no te pongas una cien". Advierte del peligro de acabar "como Ana Obregón y Carmen Lomana, como clones". También afirma que de tanto imitar a la princesa, se le ha ‘pegado’ su costumbre de gesticular mucho.

Eso es precisamente lo que hizo doña Letizia en el concierto de Shakira. La Princesa se está convirtiendo en una habitual de los conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid aunque está demostrando que su gusto es algo ecléctico. Tras lucir imagen rockera en el concierto de Bon Jovi, bailó al ritmo de Waka, waka con su marido en el multitudinario recital de Shakira del pasado viernes. Todas las revistas incluyen fotos de la pareja real hablando durante el concierto, bailando, de pie, con las manos en alto, besándose... Para ¡Hola!, fue una noche de "pasión y diversión". Ella ajustó su look al de la conocida colombiana: dejó el cuero en casa y se puso unos ajustados vaqueros y un top de lentejuelas.

Mientras, en Nueva York, su suegra, la Reina Sofía, coincidió en una fiesta con su ex yerno, Jaime de Marichalar. Dice Diez Minutos que quedó demostrada la distancia entre ellos: no se acercaron a hablar en público, evitando así ser fotografiados juntos. Semana cuenta que "es de imaginar que sí hubo un saludo fuera de las cámaras". Y en Oviedo, tierra natal de doña Letizia, su prima, Claudia González Ortiz, debutó como modelo ante su madre, Henar Ortiz, y su abuela, Menchu Álvarez del Valle. Cuenta ¡Hola! que participó como modelo en un certamen de diseñadores noveles asturianos. No sabemos si será esta una excepción o piensa dedicarse a ello; las revistas sólo recuerdan la otra ocasión en que se vio a la prima de Letizia: fue una de las damas de honor en la boda real.

No dejamos a la realeza porque el anuncio de boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton es el tema central de todas las revistas. Destaca el despliegue de ¡Hola!, con profusión de imágenes actuales y pasadas de la pareja, con unas fotos exclusivas de su primer, dicen, baile juntos. Las imágenes prueban que el tiempo ha tratado bastante peor al príncipe Guillermo que a su prometida: mientras Kate no ha sufrido apenas cambios, al futuro Rey se le ve mucho más joven y con bastante más pelo. En Reino Unido, mientras, se ha desatado la katemanía, como explica Semana. Hasta una cadena de alimentación ha puesto a la venta una réplica del vestido que lució Kate en el anuncio oficial del compromiso. El suyo costó más de 400 euros. Este, sólo 18,50. También es noticia Charlenne Wittstock, que se estrenó como futura princesa en el balcón de los Grimaldi en el día de la Fiesta Nacional de Mónaco. La boda será en verano, unos meses después de la de Guillermo.

Pero no todo es felicidad en la prensa del corazón. La ruptura de Eva Longoria con Tony Parker da pie a múltiples juegos de palabras por la participación de ella en la serie Mujeres desesperadas. Dicen que la actriz estaba muy enamorada y que el detonante del divorcio fue el hallazgo en el móvil de su marido de tórridos mensajes destinados a la ex de un amigo de ambos. Mientras, en ¡Hola!, Norma Duval concede una entrevista exclusiva pocos días después de la muerte de su hermana. Dice la vedette que nunca ha conocido a nadie tan fuerte. La revista también publica la carta de despedida de Carla a su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados