Menú

Las candidatas a Miss Universo se preparan para la gala en Bahamas

La organización está cuidando hasta el último de los detalles, lo que ha desvelado no pocas anécdotas sobre las concursantes.

La organización está cuidando hasta el último de los detalles, lo que ha desvelado no pocas anécdotas sobre las concursantes.

Las candidatas para el certamen de belleza femenina definitivo ya están en Bahamas, donde se celebrará el próximo 23 de agosto en el Hotel Atlantis Paradise Island. La organización está cuidando hasta el último de los detalles, lo que ha desvelado no pocas anécdotas sobre las concursantes.

Se rumorea que desde el momento en que las candidatas llegaron al aeropuerto, se notó que la competencia había comenzado, pues las muchachas llegaron como si se tratara de un desfile de modas. Las 84 beldades fueron divididas en grupos de 10, en los que asistirán juntas a todos los compromisos y actividades del certamen, que será el 23 de agosto en Las Bahamas, en el Hotel Atlantis Paradise Island.

Las habitaciones de las concursantes han sido ya asignadas, y la organización ha sido especialmente cuidadosa en este punto: por ejemplo, evitó colocar como compañeras de habitación a misses que representan países enemistados, de modo que, por ejemplo, no veremos como mejores amigas a miss India y miss Pakistán, y menos aún compartiendo el mismo cuarto.

Diversas anécdotas

Una anécdota es la protagonizada por la candidata japonesa, que modificó su traje típico tras desatar una ola de protestas con su indumentaria, un kimono negro tan diminuto que permitía ver su ropa interior.

Emiri Miyasaka, de 25 años, recibió en su blog personal una enorme cantidad de comentarios indignados acerca de dicho atrevimiento con un traje típico japonés, que los creadores del traje de la miss complementaron incluso con provocativos encajes. Muchos dijeron que el traje, presentado por primera ocasión el mes anterior en una pasarela durante una rueda de prensa en Tokio, era burdo y vulgar.

La compañía responsable del traje dice ahora que Miyasaka usará un diseño menos revelador durante los eventos de Miss Universo previos a la final del 23 de agosto.

Por su parte, también ha sido notoria la altura de una de las concursantes. La candidata de República Dominicana, Ada Aymeé es mucho más alta que muchas de sus contrincantes, lo que se manifiesta claramente en las fotos de grupo, obligando a las demás candidatas a tomárselo con sentido del humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro