Menú

Prohíben a Antena 3 hablar de la supuesta homosexualidad de Alfonso Díez

El juez ha prohibido al programa de Antena 3 TV "Donde Estás Corazón" que el presentador y sus colaboradores pregunten a un empresario español de 52 años sobre su supuesta relación homosexual con Alfonso Díaz, pareja de la Duquesa de Alba.

En un auto dictado este viernes, el juzgado de primera instancia número 46 de Madrid prohíbe que se emita, difunda y de soporte a cualquier pregunta, manifestación o comentario en relación a la supuesta homosexualidad o a la presunta relación sexual o sentimental de Díaz con el empresario José Luis Gómez-Chia.

El auto recuerda que Díaz presentó la demanda de medidas cautelares contra Antena 3 y la productora de DEC, Cuarzo Producciones, por vulneración de su derecho al honor y a su intimidad personal.

El juzgado indica que transmitir la entrevista en los términos que pretendía la cadena "implicaría una agresión irreparable" en el derecho a la intimidad de Díaz.

Por último, el auto reconoce la "habilidad" de los redactores del programa en la elaboración del guión del programa que se emite esta noche a las 22.00 horas, para "eludir cualquier cuestionamiento previo que pudiera alegarse" como una agresión al derecho a la intimidad de Díaz.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad