Menú

Torrente liquida a los niños de la guerra

El estreno de Torrente 4 coincidió con el del film de Carlos Iglesias sobre los niños de la guerra. Ispansi ha pasado sin pena ni gloria. (Volver)

capalmon dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 19:17:29:

Pero yo no dudo que Spansi sea un magnífico film y espero verlo en breve pero me parece que estrenarlo al mismo tiempo que Torrente 4 ha sido una muy mala idea. Además ¿que promoción ha tenido Spansi? Y hoy en día algunas películas las estrenan en lunes y el sábado ya las han retirado sin dar tiempo a que se produzca se produzca el boca a boca entre el público. "Un franco 14 pesetas" me abonó para cualquier película que realice Carlos Iglesias.

beltane dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 18:45:34:

El cine, lo explicaba muy bien no hace mucho García Domínguez en su columna, es espectáculo y producto para masas por definición.

Pretender sustituir la literatura por películas sólo cabe en mentes que ya entrados en el siglo XXI todavía no han pasado de la lucha de clases como ocurrencia para instaurar la justicia, es decir, en las mentes de unos ignorantes.

Naturalmente, hay espectáculos y espectáculos. Así como hay libros y libros.

Ala, ya me he quedado a gusto.

votolibr dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:54:36:

El único cineasta inteligente que hay en España es un vasco que parece enamorado de Castilla por lo espectacular que sale siempre en sus películas y que se llama Victor Erice.
Y este puede hablar de la guerra y de la posguerra y del sol del membrillo y de lo que le de la gana que ni aburre ni espanta.

Pero como es inteligente, no tiene el apoyo de la secta comunista, más bien su boicot.

Y para entretener no hay que insultar la inteligencia del espectador. Cinco minutos aguanté el otro día al torrente en la tele. Pero entiendo que guste a la gente, porque va en la onda de las Norias, Salsas Rosas y demás. Casquería sin adobar.

Grijan dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:13:37:

Claro, si es que no vamos a ver cine de verdad porque somos unos incultos, unos casposos y unos fachas. No hay más que ver el éxito que ha tenido Torrente, una enorme oda a la incultura, la caspa y el fachismo. No es que yo lo diga, es que es seguramente lo que piensa Carlos Iglesias.

¿Cuándo se darán cuenta de que la gente está harta de guerras civiles y dictaduras del siglo pasado, que lo que quieren es divertirse un rato? ¿Cuándo aprenderán estos cineastas a los que se les hace el culo gaseosa ante las películas-discurso que el espectador no es como ellos? ¿Cuándo descubrirán que el éxito de Holliwood no es hacer películas buenas, sino películas entretenidas?

Pero antes de que ocurra todo eso, tendrán que dejar de vivir de las subvenciones. Esa es la raíz del problema.

« 1 2 3 »