Menú

iPod

Las ventas de música por Internet se multiplican por 20 en dos años

Las ventas de música a través de Internet y de los teléfonos durante 2005 generanon ventas de 1.100 millones de dólares, unos 380 millones de dólares más que el año anterior. Los usuarios descargaron 420 millones de canciones a través de la Red, 20 veces más que dos años antes. Las previsiones apuntan a que en 2006 se mantendrá esta tendencia. Ese es el principal dato que se extrae del informe Digital Music Report 2006.

Los resultados de Apple decepcionan al mercado pese a haber doblado sus beneficios el último trimestre

Los resultados de Apple en el cuarto trimestre de 2005, primero del año fiscal, revelan que los beneficios netos de la empresa se han doblado en comparación con el mismo período de 2005. Las espectaculares ventas de sus iPod han contribuido al aumento de ingresos y beneficios. Pero la noticia no ha sentado bien a los mercados, que tenían mayores expectativas. Esta combinación de resultados positivos pero decepcionantes se ha repetido en otras empresas del sector, como Yahoo!, Intel o eBay, entre otras.

Creative anuncia una demanda contra Apple el mismo día que presenta su nuevo reproductor mp3 con vídeo

El principal responsable de Creative, Sim Wong Hoo, ha anunciado que su empresa demandará y "perseguirá agresivamente" a una de sus principales competidoras, Apple, por la patente de un sistema utilizado para navegar en los reproductores digitales de música y vídeo. Esta decisión fue hecha pública por Wong Hoo en plena presentación del Zen Vision: M, el nuevo competidor directo del iPod Vídeo, presentado por la empresa de Cupertino a mediados del mes de octubre.

Apple anuncia que ha vendido ya más de 30 millones de unidades de su reproductor iPod

Apple ha anunciado que ha sobrepasado la cifra de los 30 millones de reproductores iPod vendidos en todo el mundo desde el lanzamiento del primer modelo, allá por el año 2001. A la marca de Cupertino le queda aún un mes para vender siete millones de unidades más y alcanzar al objetivo de ventas que se trazaron: 37 millones de reproductores. Además, su tienda de música, iTunes, ha vendido ya 600 millones de canciones.

Apple presenta el iPod video, una nueva gama de iMac y actualiza su tienda iTunes

Las previsiones se han cumplido, y la anunciada presentación de Apple programada para el jueves se ha dedicado al nuevo iPod video y también a la nueva versión del iMac G5. La última creación de Apple tiene una pantalla de 2,5 pulgadas y se vende en dos versiones, de 30 y 60 gigas de capacidad. Apple se surtirá de contenidos con Walt Disney y Pixar. El nuevo iMac cuenta con control remoto y cámara incorporada.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »