Menú

Rajoy: "Siempre se ha actuado igual, gobernara el PP o el PSOE"

Niega negociación con ETA y asegura que se cumple con la ley: "Este es un tema que, oiga, también me repugna", dice sobre Bolinaga. 

ancete dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:35:

O sea, que es lo mismo PP-PSOE, actuaron igual en todo, ya se entiende porque, para no ser menos que Z(arra)P(astroso), tambien suelta al miserable BOLINAGA, y asi ya tienen su obrita humanitaria, como buenos hermanos..........ZP= DE JUANA y RAJOY= BOLINAGA, y entre cerdos anda el juego.......bien biennnnn

RIPA dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:34:


Marianico, Marianico,
te creía un bobo grande
y eres sólo un bobo chico.

jotade dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:08:

Este macaco tiene toda la razón del mundo, pues en efecto, P$O€ y PPOE son exáctamente iguales.

Helespon dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 18:49:

Tu problema Rajoy es que has mentido mucho y en muy poco tiempo. Tu oposición fue mierdera y lo que has hecho en el poder una traición. Ya puedes decir lo que quieras, nos entra por un oido y nos sale por otro. Eres irrelevante. Ya estamos pensando en que te vayas y cada día que pase hasta que lo hagas será insoportable. Tener que verte la jeta y oir tus mentiras una tortura. Eres el Zapatero de la derecha pero mil veces peor. La izquierda tiene una ideología. Zapatero actuó según ella. Repuganante pero es así. Tu no. Está muy claro por qué te votó la gente y les has traicionado.

burot dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 18:26:

Mariano, se te votó para que hicieras todo lo contrario que hacía ZP, pero está haciendo lo mismo.

Ahora, intenta explicarnos porqué tenemos que votar al PP en las elecciones gallegas y vascas, ¿para hacer política "zapateril"? NO, gracias.

¡Qué malo fue el "dedo" de Aznar! Y ahora también se explica que estés echando el muerto de Bankia a Rato, no sea que te tire de la silla.


Mariano, ¡vete ya!

Vientos2 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 17:51:

El PP con Rajoy a la cabeza como arquitecto de la estructura del castillo de naipes que han construido está a punto de derrumbarse para siempre.

No hay más que ver la cara del lider,¿ Se han fijado ustedes la confianza y seguridad que refleja? Cuanto daño están causando a España, y a la gran mayoria de españoles sus desarcetadas medidas, y digo a la mayoría de españoles porque esto no afecta a la "CASTA" .


Lo que no me explico es: ¿Cómo han dejado los politicos de valía que hay en el PP que esta panda de impresentables se haya hecho con el partido para aniquilarlo? Ahora todos y cada uno de ellos son igual de responsables .

¡¡¡Ha tomar viento el PP y sus falsos y aliñados congresos!!!. Cuando paseen por la calle, tomen café, o esten en la cola del super eschuchen a la gente como maldicen al pp.


El PP tedrá los votos de muchos, pero en este momento no tiene la confianza de nadie.

Wyckoff dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 16:52:

Sr. Rajoy es usted el mayor felón de la historia del PP, está haciendo todo lo contrario de lo que prometió a los que le votamos. Su seguidismo de todo lo que hizo Zapatero nos da asco. Tanto en lo referente a la lucha contra el terrorismo (que ahora parece más bien lucha a favor de la ETA), como en la supuesta actuación económica, en la que ahora está haciendo todo lo contrario a lo que cualquier economista sensato habría recomendado, va a conseguir llevar al partido al desastre.

Usted piensa que con su táctica de preservar a sus amiguetes en los cargos inventados para que se forren mientras se calma la crisis, todo va a ir bien, pero está usted totalmente equivicado. Un porcentaje muy alto de los antiguos votantes del PP no somos paletos ignorantes que votan a los "suyos" aunque sean unos rufianes porque son "sus rufianes". Eso pasa con los votantes de otros partidos pero no con la gente que tiene la cabeza para pensar.

tonillo1 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 16:45:

Sr. Rajoy que bolinaga se pudra en la cárcel igual que se han podrido los que asesino este asesino. Dejese de demagogia y hable con claridad.

quzaxeje dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:10:

Te equivocas Rajoy en tiempos de Aznar, no era como tu dices, de ahí que los amigos sociatas pues sencillamente
les entra la cagalera pensando que se pudiera presentar a las generales.

azor dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:35:

precisamente Sr. Rajoy si la gente le ha votado ha sido para que no actuara igual que el Psoe, para eso estaba el Sr. Zapatero, si Vd. lo va a hacer igual, jejor haberse quedado en casa, con su mujer y su hijo.

El Sr. Bolinaga es la persona junto con de Juana más cruel que se conoce, por lo tanto debería morir en la cárcel, "echándole la comida" como él decía riéndose ante el juez que hacía a O. Lara y solo, tenendo la "humanidad" de darle las medicinas y punto, , y días antes de morir si quería morir en su casa se le llevaba y ya está. o ¿le parece mejor que Ortega o las tres familias a las que asesinaron a sus familias vean como esos asesinos se regodean de los españoles y les vitorean etc.? Los jueces y los que dan el tercer grado etc. deberían pasar por lo que pasan las familias de los asesinados y ultrajados y matratados, sencillamente es lo que opino, que como nadie debería pasar por ello, el que lo provoca lo sufra él. Motivos humanitarios.... ¿que humanidad tuvo el sinvergüenza de él asesinando a tres personas y encerrando en un zulo dejándole lleno de piojos y muerto de hambre y frio a O. Lara? Es un ser despreciable y merece el desprecio de la sociedad