Menú

Una diputada del PP utiliza el caso Bolinaga para exigir mejor comunicación interna

La parlamentaria Carmen Álvarez Arenas reclamó a la dirección del Grupo Popular que se expliquen mejor las decisiones a nivel interno.

Otra vez a puerta cerrada y en una reunión interna del PP. La excarcelación de Bolinaga sigue causando estragos en el seno de la formación y en esta ocasión fue la diputada Carmen Álvarez Arenas quien sacó a relucir el asunto en el seno de la reunión del grupo popular en el Congreso de los Diputados.

En un tono "más relajado y constructivo", según explican fuentes populares a LD, pidió a la dirección del grupo que "se expliquen mejor las decisiones a nivel interno para que nosotros podamos responder ante la opinión pública". Una petición a la que respondió el portavoz del grupo, Alfonso Alonso, quien se comprometió a realizar "argumentarios más elaborados" que permitan a los suyos dar la cara ante los ciudadanos.

La dirección entiende que todo el PP ha de esforzarse ahora en estar unidos de cara a las elecciones vascas y "evitar hacerles la campaña a ETA a costa de hablar de Bildu. Tenemos que hablar de nosotros, no de ellos". Una petición que, en forma de "llamamiento a todos los miembros de la dirección del PP", hizo hoy el portavoz parlamentario Alfonso Alonso, quien, al término de la reunión de grupo, consideró que el asunto "está zanjado".

Temas

0
comentarios