Menú

Matan a una mujer de 33 años en Barajas al arrollarla para robarle el coche

La mujer, empleada de Iberia, bajó del vehículo para rellenar los papeles del seguro cuando fue golpeada y arrollada.

0

Una mujer, empleada de Iberia, ha muerto a primera hora de esta mañana junto a la T4 del aeropuerto de Barajas tras ser arrollada por un vehículo conducido por al menos dos encapuchados que además se han llevado su coche, un Porsche Cayenne, han informado a Efe portavoces de Emergencias Madrid y de la Policía.

La mujer fue asaltada por varios hombres que embistieron su coche. Se bajó del vehículo y comenzó a cumplimentar los documentos del seguro con uno de los presuntos agresores, tras lo que fue golpeada y atropellada.

Así lo ha relatado Sergio García, uno de los taxistas que sobre las 07:30 horas circulaba por la rotonda que da acceso a la bolsa de taxis de la terminal 4 de Barajas, cuando ha visto a una mujer y a un hombre con gorra cumplimentar los papeles del seguro tras un alcance entre un Porsche Cayenne y un Seat Toledo.

García ha relatado que unos minutos después, cuando acababa de entrar a la bolsa de taxis, ha oído a la mujer gritar "socorro, socorro" y varios compañeros han salido corriendo a ver lo que ocurría, encontrando a la víctima en el suelo y viendo a lo lejos a los dos coches implicados en el alcance.

Ha relatado que otro taxista que pasó por la rotonda unos segundos después que él creyó ver un forcejeo entre dos personas implicadas en el alcance ocurrido en la rotonda, por lo que dio otra vuelta a la misma y, al llegar al lugar del suceso, la mujer ya estaba en el suelo y los dos coches huían. Sergio García ha recogido los documentos que la mujer estaba cumplimentando en el momento de ser agredida y los ha entregado a la Policía.

Heliodoro Romero, el taxista que ha trasladado al padre de la víctima hasta el aeropuerto de Barajas, ha explicado que había recogido a este hombre en la calle Camarena del barrio de Aluche y se dirigía al Hospital Clínico cuando su cliente ha conocido que su hija había tenido un accidente y le ha pedido que fueran al aeropuerto.

El padre de la víctima le ha contado que su hija tiene 33 años -no 40 como se informó inicialmente-, está casada y trabajaba como coordinadora de pistas de Iberia en el aeropuerto de Barajas. La fallecida es Raquel M.C., quien al parecer iba a dejar su coche en el aparcamiento de empleados, para luego coger el autobús interno que deja a los empleados en la T4, cuando ha sido abordada, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD