Menú

Aznar transmite a Aguirre su "comprensión" y le dice que siempre tendrá su "apoyo"

Voces del partido lamentan que el PP de Aznar esté quedando en el ostracismo. Tras el adiós de Aguirre, la prueba de fuego será Mayor.

José María Aznar se situó de inmediato del lado de Esperanza Aguirre. Le mostró su “apoyo” en una conversación telefónica que ambos mantuvieron poco después de que anunciara su adiós, conmocionando al Partido Popular, incluido su laboratorio de ideas. FAES también fue invadido por la tristeza por una persona muy implicada en la fundación, miembro del Patronato desde 1992 y vicepresidenta durante varios años -dejó el puesto en 2002-.

Poco ha trascendido de cómo ha sentado al expresidente la noticia, pero si algo ha querido dejar claro es que Aguirre contará con toda su “comprensión”. Aún más con su “respeto” a pesar de que deja la actividad política, si bien no tira a la papelera su carnet del PP. Aznar recibió la noticia en Madrid, poco antes de poner rumbo a Guatemala, donde inaugura por primera vez el Campus FAES.

La conversación entre ambos dio pie a la reflexión de varios cargos de la formación sobre cómo poco a poco el PP de Aznar está cayendo en el ostracismo, y muchos compartieron que esto les causa alarma. La prueba de fuego, dicen, estará en si Jaime Mayor Oreja repite como cabeza de lista a las elecciones europeas.

Temas

0
comentarios