Menú

Federico: "Qué ejemplo para los que sólo saben obedecer"

La noticia de que Aguirre vuelve a su puesto de funcionaria, según Federico, es "un ejemplo para los que empiezan con 17 ó 18 en la política". 

Federico en 60'': Esperanza Aguirre vuelve a trabajar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el anuncio de que "Esperanza Aguirre vuelve a trabajar, y dirán ustedes: ¿pero no se ha ido?". El propio Federico ha aclarado que "se ha ido de la política, pero Esperanza Aguirre pertenece a esa generación de políticos decentes, de la época de UCD, AP, CDS... que empezaban a hacer política cuando habían terminado la carrera y tenían ya un modo honrado de ganarse la vida".

Por tanto, "ayer dejó la política y nos acabamos de enterar que va a trabajar en Turespaña porque ella es funcionaria y vuelve a su trabajo". Según Federico, "qué ejemplo para los que empiezan con 17 ó 18 años en la política y no saben hacer otra cosa que obedecer al jefe para seguir en la política".

El director de Es la Mañana ha apuntado que se comportan así "porque si dejan la política, ni han estudiado, ni tienen trabajo, ni saben hacer nada que no sea obedecer, con serio peligro para las cervicales".

Por último, ha opinado que "no creo que se quede mucho tiempo en Turespaña, pero eso demuestra que está muy bien de salud y que los políticos tienen que tener algo de lo que vivir, porque cuando viven sólo de la política no nos dejan vivir a los demás". 

Temas

0
comentarios