Menú

Una televisión de Taiwán se mofa de Rajoy, el Rey y España

En un vídeo de dibujos, una TV de Taiwán, en tono burlón, recoge los sucesos que están ocurriendo estos días, tachando a Rajoy y al Rey de cobardes.

Ya no es Europa, ni siquiera EEUU quienes se hacen eco de la situación por la que atraviesa España. Los hechos que estos días se suceden en nuestro país han llegado hasta Taiwán. Allí, la cadena NMA TV ha realizado una feroz crítica a través de un vídeo de animación, muy en la estética de los videojuegos. Los protagonistas son el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el rey don Juan Carlos.

A Rajoy pasa de convertirlo en una avestruz, que mete la cabeza en la tierra, a retratarlo como Pinocho mientras torea con un capote a la crisis. En otra de las escenas se le puede ver saltando con un paracaídas de la UE que se rompe, o siendo rescatado de la tumba por la "austeridad".

El vídeo recoge la noticia del Rey y su cacería de elefantes en Botsuana, mostrándole casi como un sádico y pasa de meterlo, después, debajo de la cama junto a Rajoy. Todo esto aderezado con las protestas y manifestaciones como la del 15-S. Pero no es todo, la televisión taiwanesa también hace referencia a la independencia de Cataluña.

Temas

0
comentarios