Menú

Portero: "No permitiremos que Hidalgo se vaya de rositas por ser político"

Tras la decisión del fiscal de la Audiencia Nacional de dejar fuera del caso Faisán al exdirector de la Policía de Rubalcaba, Víctor García Hidalgo.

libertad digital
5

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha mostrado en esNoticia de esRadio su indignación por la decisión del fiscal jefe de la Audiencia Nacional de no procesar al subordinado de Rubalcaba en el caso del chivatazo a ETA. "Ya no me sorprende la actitud de la Fiscalía de la Audiencia en el caso del chivatazo", ha dicho. "No tiene sentido culpar siempre a la Policía y no a la clase política. No vamos a permitir que se deje fuera a García Hidalgo por formar parte de la clase política. Vamos a acusar a todos ellos y tendrá que ser el tribunal el que dirima contra esta acusación".

Portero ha destacado que en la investigación del chivatazo a ETA, el peso lo ha llevado la acusación particular, y que se ha hecho "un trabajo muy duro y muy bien estudiado. No vamos a permitir la impunidad judicial ni que la clase política se vaya de rositas, como siempre".

El presidente de DyJ pidió al fiscal general del Estado que le pida al fiscal de la Audiencia Nacional que "mantenga la coherencia de acusación, y no que un día acuse a los tres y otro día solo a dos porque uno es político".

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios