Menú

Sabina pone letra al himno de España de Ciudadanos

Albert Rivera presenta el vídeo que utilizarán en la campaña electoral catalana. La letra de Sabina es cantada por distintos simpatizantes del partido

Ciudadanos ha presentado este lunes en Madrid un vídeo en el que aparecen distintas personalidades cantando el himno español bajo la letra de Joaquín Sabina. Esta será su imagen en la campaña electoral en Cataluña.

El cantante recogió la letra en sus "Anteproyectos de letra para el himno nacional (con perdón) y que había publicado en Interviú.

Albert Rivera agradeció a Sabina "la cesión del himno" y declaró que "ha tenido que ser Joaquín Sabina quien ponga letra al himno de España". En su opinión el vídeo muestra "la España de ciudadanos libres e iguales que quiere Ciudatans".

En este sentido, el vídeo empieza: "Ciudadanos, ni héroes ni villanos", recita Boadella; "Hijos del ayer, hay tanto por hacer", continúa Espada; "Ciudadanos, tan fieramente humanos", dice Ovejero y "tan paisanos del hermano de Babel", sigue Nart; "Alta montaña, con puerto de mar", continúa Girauta y "no hay nada más sagrado que la libertad", termina Rivera.

Temas

0
comentarios