Menú

Federico: "Señor Mas, la deuda la paga usted y los Pujol"

Jiménez Losantos ha comentado las amenazas de Artur Mas sobre que si "Cataluña no sale de esto, tampoco saldrá España".

0
Federico en 60'': La deuda catalana Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este miércoles el diario El Mundo vuelve a aportar nueva información sobre la corrupción en Cataluña. "El presidente de la Generalidad, cuyos altos funcionarios para dedicarse al trinque le nombraba Oriol Pujol, según ha publicado el diario El Mundo y que no ha podido desmentir nadie porque las grabaciones van a misa", ha comentado en Es Noticia Federico Jiménez Losantos.

También las declaraciones de Artur Mas, "que se ha animado y ha salido atizando", sobre que 'si Cataluña no sale de todo esto tampoco saldrá España' y que 'España va a saco para asfixiar las finanzas de Cataluña'". Según Federico, "es sabido que la gente en toda España se levanta y piensa cómo asfixiar las finanzas de Cataluña e increíblemente sobreviven".

Jiménez Losantos ha pedido acabar con esta situación. "Señor Mas, este año no recibirá ninguna ayuda mortal para asfixiar, la deuda la pagan usted y los Pujol, porque como no tributan en España, y en Cataluña menos"...

Según Federico, "España quebrará con Cataluña, lo haríamos gustosos, no quebraríamos, pero usted estaría más quebrado que la Banca Catalana de su padrino político, que no era una banca, era una ruina".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD