Colabora

Federico: "De la corrompida España lo más corrupto es Cataluña"

Jiménez Losantos comenta las nuevas revelaciones en torno a la operación contra la mafia rusa en Cataluña que afecta a miembros de CiU.

Federico Jiménez Losantos ha recordado en Es Noticia que "muchas veces hemos dicho que la corrupción en España acabará convirtiéndola en un narco-estado". Según Federico, "cuando en un país están a la venta los políticos, los jueces y los medios de comunicación es evidente que depende del tiempo que alguien los compre".

Ese comprado no puede ser otro que "las mafias poderosas" que son "las del narcotráfico o las mafias del este que tienen de todo un poco, trata de blancas, trata de armas y naturalmente drogas".

El director de Es la Mañana... también ha señalado que "de la corrompida España lo más corrupto con diferencia es Cataluña". Ha puesto como ejemplo la Operación Clotilde que afecta a un diputado de CIU, anteriormente alcalde, y al teniente de alcalde de Lloret de Mar "por estar favoreciendo o siendo favorecidos por la mafia rusa".

Una operación "en toda regla" pero que está dirigida desde Madrid, desde la Audiencia Nacional. "Ya pueden suponer que en Barcelona dirán cómo van a vulnerar el honor de CiU, de los Pujol, del señor Mas, por favor, cómo va a hacer eso un juez patriota catalán", ha dicho Federico.

Jiménez Losantos ha apuntado que Cataluña, de la que desea que "pronto sea independiente para quitárnosla de encima", tiene ya dos focos con los que no va a poder ni el nacionalismo".

Esos dos focos problemáticos son "la mafia rusa y el terrorismo islámico, es decir, el islamismo paquistaní que hace poco dio lugar a ese informe del Departamento de Estado diciendo que el sitio islamista más peligroso de Europa es Barcelona".

Por último ha dado Federico la "más cordial enhorabuena" ya que "empezaron corrompiendo la Justicia y llega alguien más corrupto que ustedes y se ha quedado con ella".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario