Menú

Castro pide el libro de visitas de Zarzuela para confirmar la reunión

Tanto Francisco Camps, como Barberá y Urdangarín niegan que se celebrase en Zarzuela una reunión en 2004 sobre el Valencia Summit.

Tanto Francisco Camps, como Barberá y Urdangarín niegan que se celebrase en Zarzuela una reunión en 2004 sobre el Valencia Summit.

Tanto en su declaración leída ante el juez, como en sus respuestas a los fiscales anticorrupción, Urdangarín ha negado que se produjera una reunión en 2004 en el palacio de la Zarzuela con motivo del Valencia Summit. Una reunión, que desveló Torres en su declaración de la semana pasada. Camps y Barberá, supuestamente integrantes del encuentro, ya negaron el pasado fin de semana haber participado en dicho encuentro.

Tras el interrogatorio, el juez Castro ha decidido pedir a la Zarzuela el libro de visitas para comprobar si el duque de Palma se reunió en 2004 en este lugar con el expresidente de la Generalidad Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, para hablar del foro deportivo Valencia Summit, según han confirmado varias fuentes judiciales a Europa Press.

Según Torres, tras esa presunta reunión en Zarzuela el yerno del Rey presentó una lista de sociedades que podrían patrocinar los conocidos como Valencia Summit. Este sábado, Urdangarín ha negado que mantuviera la citada reunión con Camps y Barberá para preparar el Valencia Summit 2004. 

Temas

0
comentarios