Menú

Pascual Vives impugnará los 200 correos de Torres

El abogado de Urdangarín, Pascual Vives, ha anunciado en Palma este sábado que impugnará los correos electrónicos presentados por Torres.

A.M. / Palma de Mallorca
9
Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, este sábado en Palma | EFE

Mario Pascual Vives, abogado del duque de Palma, ya dijo que tenía dudas sobre la credibilidad de los 200 correos que el exsocio de Urdangarín, Diego Torres, entregó la pasada semana al juez Castro. Unos correos en los que no sólo se abundaba en el humor subido de tono del duque, sino que se adivinaba la colaboración de la amiga del Rey, Corinna, e incluso del propio monarca, en las actuaciones de Iñaki Urdangarín. Además, Vives reiteraba que no entendía por qué se tendría que imputar a la infanta Cristina.

Así, este sábado, Vives ha anunciado su intención de impugnar los correos, aunque de momento no ha presentado el escrito de impugnación. Su objetivo: que no constituyan prueba lícita en el marco de este procedimiento judicial.

Así lo han informado fuentes a Libertad Digital, que han revelado que el fiscal Anticorrupción Pedro Horrach ha preguntado a Urdangarin acerca de los emails que Torres entregó el sábado pasado al magistrado, principalmente, aquellos que hacen referencia al secretario de las infantas, Carlos García Revenga.

De este modo, han indicado que el marido de la infanta Cristina está justificando el contenido de cada uno de los correos electrónicos. Por otro lado, preguntado sobre la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, Urdangarin ha señalado que únicamente intermedió ante los miembros del Comité Olímpico Internacional, pero que no cobró dinero alguno de los 144.000 euros que percibió el Instituto Nóos de la empresa Madrid 16 por unos trabajos que presuntamente no fueron realizados.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios

    Servicios