Menú

Federico: "Para el PP esto es una lotería"

Jiménez Losantos ha comentado la decisión de la Junta de Andalucía de expropiar los pisos vacíos y multar a las empresas que no los alquilen. 

0
Federico en 60": La Junta expropiará viviendas Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión del gobierno bipartito de Andalucía, PSOE e IU, de luchar contra los desahucios expropiando las viviendas a los bancos y multando a las personas jurídicas, bancos, inmobiliarias o entidades de gestión patrimonial que no destinen al alquiler sus pisos vacíos.

Para Jiménez Losantos "el PSOE se ha tirado por el barranco que más le conviene" a los que están "en contra" del Gobierno. Según Federico el "único problema" que tiene esta decisión, es que "es el partido de la oposición".

El director de Es la Mañana... ha añadido que "lo del PSOE" es algo que "clama al cielo" porque "unos señoritos, que llevan un montón de años en el poder, ahora se nos ponen bolcheviques". Ha puesto de ejemplo a Carme Chacón, que está "casada con un millonario al que le montó una cadena de televisión su amigo Zapatero" y que ahora "se pone bolchevique y en plan Ada Colau". Jiménez Losantos se ha preguntado: "¿En qué cabeza cabe que el PSOE esté en contra de la propiedad de la vivienda?".

El director de Es la Mañana... ha dicho que "para el PP esto es una lotería" que "han aprovechado en el parlamento de Andalucía". Federico ha apuntado que "los que han estado vaciando las casas, además de las arcas, predican que hay que quitar las casas vacías".

Ha finalizado diciendo que "casi nunca ha hecho nada bueno el PSOE" y ha afirmado que "ahora es que no deja de hacer cosas malas". Federico ha señalado que una de ellas es que "así se puede seguir echando la siesta Mariano Rajoy".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia