Menú

Federico: "España está a dos dedos de la intervención"

Jiménez Losantos ha advertido de la grave situación en la que se encuentra España y ha comentado las declaraciones de Javier Arenas.

esRadio
25

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': El PP quiere cumplir ahora sus promesas electorales Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': El PP quiere cumplir ahora sus promesas electorales" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones del vicesecretario general del PP, Javier Arenas, en las que afirmó que el Gobierno va a aplicar a partir de ahora el programa electoral del PP y las adversas perspectivas que tiene la economía española si no se aplican los ajustes necesarios.

Para Jiménez Losantos es "la primera confesión de que han hecho todo lo contrario" durante este tiempo en el Gobierno por lo que se teme "lo peor" si van a aplicar el programa. Federico ha afirmado que "si traicionándonos un poco nos han arruinado" y "aplicar un programa que nadie conoce y con los mismos ministros", el desastre "puede ser total".

El director de Es la Mañana... ha señalado que la situación cada vez es peor y que los últimos datos actualizados del déficit "nos colocan en una situación chipriota" y que "España está a dos dedos de la intervención". Federico ha apuntado que "Mariano Rajoy evitó el rescate entre otras cosas por su indecisión hace un año". Sin embargo debido al estancamiento de las medidas "al final va a tener que pedir que nos intervengan con tal de que gobierne otro".

Federico ha enumerado las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy prometió y que ha incumplido. Ha dicho que no han hecho "ninguna reducción del gasto público", no han controlado "a las autonomías y a los ayuntamientos" y no han conseguido "fusionar los ayuntamientos" ni "reducir los funcionarios públicos".

Además ha indicado que "antes mueren que recortar los privilegios de la casta política". En ese sentido ha finalizado pidiendo: "Que venga el belga de turno y que nos gobierne, a lo mejor hasta tenemos Gobierno y todo".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation