Menú

Sucesión de ataques y destrozos contra la sede del PP de Parla

El líder de los populares de la localidad madrileña asegura resignado que "hemos perdido la cuenta" de los ataques que han recibido.

La sede del Partido Popular en Parla se ha convertido durante los últimos meses en el objetivo prioriatario de grupso de extrema izquierda. De hecho, tras amanecer este viernes con destrozos, los radicales han vuelto a atacar el local del PP durante esta madrugrada. Cristales rotos, el logotipo del PP destrozado y pintadas amenazantes son la tónica general de lo que allí ocurre.

En un comunicado, el secretario general del PP de Parla, Carlos Bermejo, recuerda que "ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que nos hacen pintadas de esvásticas o guillotinas, que nos rompen los luminosos o nos tapan las cerraduras. Por desgracia, es lo que sufrimos todos los meses".

Bermejo añade que "a estos delincuentes que sólo actúan a escondidas les da igual que los servicios municipales, con los impuestos de todos los vecinos de Parla, tengan que limpiar sus gamberradas" y ha lamentado la "irresponsabilidad de algunos partidos y colectivos que no sólo les ríen estos actos vandálicos, sino que encima les jalean con soflamas".

Para terminar, Bermejo ha dejado claro que "estos cobardes analfabetos lo único que consiguen es animarnos más todavía a seguir defendiendo nuestras ideas y a seguir trabajando por Parla, aunque solo sea para que ellos aprendan un poco de ortografía y de educación".

Temas

0
comentarios