Menú

Miguel Ángel Rodríguez: "En estas horas tan terribles necesito pedir perdón"

El exportavoz del Gobierno del PP ha pedido disculpas en Twitter tras ser detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia.

El exportavoz del Gobierno del PP ha pedido disculpas en Twitter tras ser detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia.
Miguel Ángel Rodríguez | EFE

"En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo", ha dicho Miguel Ángel Rodríguez en su cuenta personal de Twitter.

La Policía Municipal detuvo anoche al exportavoz del Gobierno de Jose María Aznar en el distrito madrileño de Retiro después de verse implicado en un accidente de tráfico y dar una tasa de alcoholemia que cuadruplica la permitida. Al parecer, el vehículo que conducía el exportavoz del Partido Popular colisionó con tres vehículos que estaban aparcados, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, quien dio una tasa que podría cuadruplicar la permitida.

Fue arrestado y trasladado a la Unidad de la calle de Plomo, donde ha pasado la noche. Ha sido puesto en libertad a las 09:15 horas y en los próximos días se someterá a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Temas

0
comentarios