Menú

Villar Mir, sobre sus donaciones al PP: "El 100% de lo publicado es falso"

El empresario, citado por Ruz junto a otros supuestos donantes, espera que “el tema se aclare rápidamente”.

En lo que tiene que ver con OHL, lo publicado por El País es "absolutamente falso". Así de contundente se ha mostrado esta mañana Juan Miguel Villar Mir, presidente de la constructora española. El empresario, que vio como su nombre aparecía en la famosa portada sobre los supuestos papeles de Bárcenas ha restado toda credibilidad a la información, al menos en lo que hace referencia a sus donaciones al PP, sobre las que tendrá que declarar ante el juez Ruz a finales de mes.

"El primer día que vi lo publicado en prensa dije, nada más verlo, que era absolutamente falso y es absolutamente falso", declaró el empresario en una rueda de prensa antes de la Junta general de accionistas de la constructora OHL.

"El resultado es que es una fotocopia de un papel que no se sabe si existe", indicó Villar Mir, que está citado por el juez Ruz el próximo 27 de mayo. En este sentido, aseguró que está pendiente de comparecer y que espera que este tema "se aclare rápidamente". El constructor ha asegurado que "el 100% de lo publicado, al menos en lo que a OHL respecta, es falso".

Villar Mir tendrá que declarar junto a otros ocho empresarios por las supuestas donaciones al PP aparecidos en los conocidos como los papeles de Bárcenas, publicados por El País, y que apuntan a una contabilidad B del partido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador