Menú

Federico: "Aznar debería hablar de la reforma constitucional"

Jiménez Losantos ha señalado algunos de los temas que el expresidente del Gobierno debería tratar en su intervención en el club Siglo XXI.

Federico en 60": Aznar en el club siglo XXI

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha apremiado en Es Noticia al expresidente del Gobierno, José María Aznar, que acudirá al club Siglo XXI, a que diga "lo que no le oímos decir la otra noche en Antena 3". Aznar ya acudió al Siglo XXI en 1988 donde pidió a Alianza Popular que se envolviera en su "proyecto liberal" y saliera del ostracismo.

"Aznar tiene méritos y graves responsabilidades" ha recordado el director de Es la Mañana... que ha explicado que de sus responsabilidades "la más grave es haber construido con Felipe González la partitocracia". Aznar y González "comparten la responsabilidad de cambiar el sistema" que "los propios partidos han destruido".

Por ese motivo a Jiménez Losantos le gustaría que José María Aznar hablara "de cómo debe ser la reforma constitucional". Una reforma para "volver a los principios de la Constitución del 78". Para el director de Es la Mañana... esos principios son: "División de poderes, unidad nacional y la igualdad de todos ante la ley y ante todas las leyes". Federico ha finalizado recordando que "los derechos históricos de los españoles es ser iguales ante la ley" en "cualquier sitio de España".

Temas

0
comentarios