Menú

Felipe González dice que si Rubalcaba apoya a Pedro J. dejará el PSOE

Preguntado por el caso Bárcenas, el expresidente se refirió al mensajero con nuevas críticas al diario que está destapando el caso.

En un acto con el PSOE extremeño, el expresidente del Gobierno Felipe González se ha referido al caso Bárcenas. Tras apuntar que quería tratar con Guillermo Fernández Vara sobre temas "pensando de cara al futuro", ha dicho sobre la situación actual que hay que actuar políticamente de manera diferente, que tenemos una crisis no sólo de élites políticas dramática; políticas, económicas, intelectuales, sociales, mediáticas, todo lo que quieran y para colmo morales", ha aseverado.

"Morales no las del paisano (Evo) Morales, sino morales de Rouco Varela y compañía; imagínense qué crisis moral tendremos que estamos en manos de Pedro J. (Ramírez)", ha dicho González en alusión al director de El Mundo, habitual blanco de sus críticas y en cuyo periódico han aparecido las últimas revelaciones sobre el escándalo de la supuesta financiación irregular del PP. .

Sobre Pedro J., y preguntado por si el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, podría estar aprovechándose de que el director de El Mundo sea ahora el azote del Gobierno, González ha sentenciado que "si supiera que Rubalcaba apoya a Pedro J., no sólo perdería mi condición de simpatizante, sino que me cuestionaría la de militante".

"Ya saben que hace unos años dije que voy a ser militante de este partido por el resto de mi vida pero estoy con problemas de simpatías; bueno pues si esto ocurriera, y si conozco a Pérez Rubalcaba, creo que no va a ocurrir, para mí sería una sorpresa inimaginable", ha apuntillado Felipe González.

Temas

0
comentarios