Menú

Rubalcaba, Rosa Díez y Cayo Lara "consternados" por la tragedia

Los políticos utilizan las redes sociales para mandar mensajes personales de apoyo y solidaridad a las víctimas de la tragedia en Santiago

0

El líder del PSOE ha escrito personalmente en su twitter. "Consternado por las noticias del accidente de tren en Santiago. Mi solidaridad con las familias de las víctimas", aseguraba Alfredo Pérez Rubalcaba. La misma red social era la elegida por otros diputados socialistas como Carme Chacón: "Terrible. Mi pésame a las familias de los fallecidos, mis deseos de pronta recuperación a los heridos. A vuestro lado en el inmenso dolor" .

También Rosa Díez, la líder de UPyD, ha expresado su pésame. "Todo nuestro dolor y solidaridad para con la víctimas y con todos sus familiares", aseguraba en su Facebook donde también puso enlaces para donar o liberar los wifis para facilitar la comunicación. El diputado Toni Cantó utilizó Twitter para expresar su consternación y su "agradecimiento para los que están prestando auxilio"

Desde IU, su coordinador general, Cayo Lara ha escrito en twitter. "Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Todo nuestro apoyo y ayuda".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia