Menú

El PP no tiene noticias de que vaya a haber cambios en el Gobierno

"Se suele hablar de que va a haber un cambio de Gobierno. Yo creo que eso sólo lo sabe el presidente", dice el portavoz popular en el Congreso.

0

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha afirmado este viernes que no tiene ninguna "noticia" de que vaya a haber cambios en la estructura del Partido Popular y que "nadie más" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sabe si los habrá en el Ejecutivo a la vuelta del verano.

"Se suele hablar, de vez en cuando, de que va a haber un cambio de Gobierno. Yo creo que eso sólo lo sabe el presidente del Gobierno", ha manifestado Alonso, en una entrevista concedida a RNE, recogida por Europa Press, preguntado sobre si habrá una remodelación de Gobierno cuando termine el verano.

En este sentido, ha insistido en que Mariano Rajoy es "el único que tiene la atribución para poder hacer ese cambio" y en que "nadie más lo sabe". "Sólo lo sabrá el presidente si va a hacer una remodelación o no y cuándo la va a hacer. A partir de ahí, todo son las especulaciones normales de la vida política", ha remachado.

Sobre si los cambios podrían producirse en el seno del Partido Popular, Alfonso Alonso ha declarado: "Sí, se habla. Pero nosotros tuvimos un congreso hace no tanto, de dónde salió una estructura y esa es la que está ahora mismo vigente. Yo no tengo noticia de que vaya a haber ningún otro cambio".

Fin del bipartidismo

Por otra parte, sobre si le preocupa que la desafección de la ciudadanía hacia los partidos políticos y, de manera más acentuada, hacia el PP y el PSOE suponga el fin del bipartidismo en España, ha afirmado que no y que lo importante es "ser capaz" de articular un proyecto político, que "sólo" tiene el PP.

Finalmente, ha señalado que lo que le preocupa es "la falta de alternativa" y ha concluido que lo que deben hacer los partidos de la oposición es "ganar" con una propuesta "seria" de gobierno.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD