Menú

Ignacio González dice que la viabilidad de Eurovegas depende ahora del Gobierno

El presidente de la Comunidad de Madrid confía que el Ejecutivo de Rajoy cumpla su compromiso de modificar la ley de tabaco.

LD/ Agencias
5
El presidente de la Comunidad de Madrid confía que el Ejecutivo de Rajoy cumpla su compromiso de modificar la ley de tabaco.
Ignacio González durante una reciente visita institucional.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este martes que no puede empeñar la palabra sobre si Eurovegas se instalará o no finalmente en la Comunidad de Madrid porque no depende de él, ya que los asuntos pendientes con respecto al complejo de ocio y juego dependen del Gobierno.


En una entrevista en Telecinco, González ha señalado que el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid "ya han hecho los deberes" sobre este proyecto y ha confiado en el "compromiso" adquirido por el Gobierno, antes de especificar que lo que resta por modificar son cuestiones como el tabaco, las autorizaciones de cambio de dinero en los casinos y "garantías jurídicas" del negocio.

González ha indicado que su Gobierno va a seguir profundizando en la bajada de impuestos y que, si tiene "la mínima posibilidad", aprobará un paquete de rebajas fiscales cuando se presenten los presupuestos de 2014.

Sobre la operación a la que se someterá este martes el Rey, ha considerado que lo importante no es la polémica sobre el lugar donde será operado, sino su salud, aunque ha agregado que hace falta un "desarrollo constitucional" para situaciones como la actual (en la que el príncipe Felipe no puede sustituir a don Juan Carlos en determinados actos).

El presidente de la Comunidad de Madrid ha vuelto a mostrar su oposición a la celebración de primarias para elegir candidatos electorales en el PP, pero sí ha apoyado que un mayor número de personas puedan asistir a los congresos del partido.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios