Menú
El monarca, irónico

El Rey bromea al salir del hospital: "Estoy muy mal, muy mal"

Don Juan Carlos ya se mueve de forma autónoma y ha desaparecido la infección en la cadera.

El Rey ha abandonado este lunes el Hospital Universitario Quirón, tras recibir el alta después de su operación de cadera y a su salida ha contestado brevemente a los periodistas: "Todo muy bien, fenomenal". El monarca también ha tirado de ironía, diciendo: "Estoy muy mal, muy mal".

Según informa Europa Press, el Jefe del Estado ha recibido en la mañana de este lunes el alta hospitalaria. Según la gerente del Hospital Quirós, Lucía Alonso, don Juan Carlos ha completado el postoperatorio de forma satisfactoria y ya tiene autonomía en sus movimientos cotidianos. Los resultados de las biopsias confirman la desaparición de la infección en la cadera. Durante las próximas semanas el Rey seguirá con el tratamiento y las revisión las hará en régimen ambulatorio.

Don Juan Carlos fue operado con éxito el jueves pasado de la cadera izquierda, donde le implantaron una prótesis definitiva una vez superada la infección que provocó la retirada del primer implante, que le había insertado en noviembre de 2012 el doctor Angel Villamor.

0
comentarios