Menú

Un abogado de la infanta Cristina dice que actuó "por amor" a su marido

"Cuando una persona está enamora, confía en esa persona", dice.

0

Los abogados de los duques de Palma están demostrando ser bastante peculiares. Famosas son las perlas del abogado de Urdangarín Mario Pascual Vives, que nunca rechaza un micrófono. El martes siguió sus pasos Jesús María Silva, abogado de la infanta Cristina, que tras su imputación dijo que quizás no recurriera el auto, "si el juez tiene tantas ganas de oír a la infanta".

Hoy, Jesús María Silva ha defendido que está "absolutamente convencido de la inocencia de la infanta, y esa inocencia pasa obviamente por su fe en el matrimonio y el amor por su marido".

En declaraciones a los periodistas a las puertas del bufete de abogados Roca i Junyent, Silva ha sentenciado que la Infanta está enamorada de su marido y ha argumentado: "Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona: amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles".

Preguntado sobre si con ello afirma que la engañó su marido, Iñaki Urdangarin, ha respondido: "Yo le digo quién confía. A partir de ahí, cada uno responde en conciencia de sus actos", y ha añadido que todavía están estudiando si presentan el recurso a la imputación de la hija del Rey por parte del juez José Castro.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD