Menú

Rafael Hernando ve "muy poco apropiadas" las palabras de San Gil

El portavoz adjunto del PP en el Congreso se ha pronunciado así al ser preguntado por ello. Posada, por su parte, admite que son dolorosas.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso se ha pronunciado así al ser preguntado por ello. Posada, por su parte, admite que son dolorosas.
Rafael Hernando en una imagen de archivo

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Hernando considera "muy poco apropiadas" las palabras de la expresidenta de los populares vascos María San Gil acusando al PP de "consentir" la "pesadilla" que se vive en Euskadi. "Supongo que habrá sido un mal momento", ha dicho.

En declaraciones a Europa Press, el dirigente popular se ha manifestado en estos términos a propósito de las declaraciones pronunciadas este martes por San Gil, a la que ha dicho tener "un enorme cariño".

Sin embargo, ha censurado sus afirmaciones, que asegura que no son "muy apropiadas". "Supongo que habrá sido un mal momento. Todos tenemos a veces malos momentos. No se puede sacar de quicio las cosas", ha insistido.

Posada admite que son palabras dolorosas

A las palabras de la que fuera presidenta del PP vasco también se ha referido el presidente del Congreso, Jesús Posada, pero para recordar que San Gil "hace mucho que se fue" y que era "una cosa que estaba un poco descontado".

Ahora bien, Posada considera "doloroso" este tipo de declaraciones sobre todo porque los votantes del PP saben que el partido sigue representando la lucha antiterrorista, "una lucha dura que persiste en el tiempo".

Temas

En España

    0
    comentarios